top of page

Samsari es un espacio para soltar y relajarse. Un lugar donde encontrar la calma, el momento para respirar conscientemente y conectar con uno mism@.

Vivimos en una sociedad muy agitada, basada en la inmediatez, donde las prisas rigen nuestra vida.

¿Quién no ha vivido un estrés prolongado en el tiempo que le ha llevado a momentos de ansiedad, incluso algún episodio de depresión?

¿Quién no ha notado los efectos físicos del estrés: rigidez muscular, sobre todo en el cuello y cervicales, agitación, dificultad para dormir, problemas estomacales o gastrointestinales...?

¿Cuántas veces no has querido parar tu mente y cortar el flujo de pensamientos repetitivos que te machacan?

¿Cuántas veces no has querido volver a conectar con esa sensación de calma y relax como la que sentimos en vacaciones?

Las personas que trabajamos en Samsari hemos pasado por ellas y de una u otra manera nos hemos ayudado de diversas terapias complementarias a las tradicionales para poder volver a nuestro equilibrio tanto físico como mental, permitiendo con ello una mejora notable de nuestra salud.

Somos seres holísticos, es decir, tenemos tres planos (entre otros) que están íntimamente relacionados: físico, mental y emocional; y lo que sucede en uno de ellos afecta a otro. Los pensamientos influyen de una manera directa en cómo nos sentimos y las emociones pueden llegar a somatizarse y afectarnos físicamente. Por ejemplo, si estamos tristes podemos llegar a tener dolor de pecho.

Por todo ello, las terapias que se trabajan en Samsari ayudan a cada persona en el plano que sienta que más necesita en cada momento, siendo todas ellas terapias que se pueden combinar entre sí. Ayudamos a personas con ESTRÉS / ANSIEDAD a conseguir liberarse de sus efectos físicos (insomnio, bruxismo, angustia, mente agitada, dolor muscular...); para tener un mayor bienestar y un día a día más tranquilo y armonioso.

Después del camino que cada una de nosotras ha recorrido, vemos que es necesario crear este tipo de espacios en las ciudades, porque no hace falta perderse en un bosque o volver a tu lugar de ensueño para encontrar la calma. Ese lugar está en cada uno de nosotros, tan solo tenemos que conectar con él.

Queremos ofrecer un espacio donde las terapias que se trabajan están basadas en liberar el estrés del día a día y sus efectos físicos, la ansiedad o cualquier estado negativo de la mente, en dar un tiempo de relajación y desconexión, en definitiva, un freno para la mente.

Conoce el Centro de Terapias

bottom of page